CON UN PAR DE AUSENCIAS DESTACADAS

El único deseo de Jesulín de Ubrique por su 50 cumpleaños en su fiesta más multitudinaria rodeado de sus seres queridos

Jesulín de Ubrique ha celebrado su medio siglo congregando a familiares y amigos en un restaurante en Arcos de la Frontera donde no han faltado María José Campanario o Carmen Janeiro, aunque con ausencias sondadas como las de sus hijos Hugo y Andrea.

Jesulín de Ubrique está de celebración. El pasado 9 de enero cumplía 50 años y este año ha organizado una comida familia con todos sus seres queridos en Arcos de la Frontera, una emotiva fiesta en la que se han dejado ver muchos rostros conocidos de su familia que llevaban tiempo alejados de la esfera pública.

Una de las primeras en llegar era María José Campanario, que muy amable con la prensa daba los "buenos días" y agradecía la presencia en un día tan importante para su marido, a quien felicitaba más romántica que nunca.

Minutos más tarde, era el torero el que aparecía en escena y aseguraba que el único deseo que pide por su cumpleaños es "mantenerme otros cincuenta como llevo hasta ahora". Además, desvelaba que está "muy contento, fenomenal, a disfrutar y a pasarlo bien" y que hoy asistiría toda su familia.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario | Gtres

Quien también se ha dejado ver por ahí es Carmen Janeiro Bazán, a la que llevábamos tiempo sin ver y lo cierto es que se ha mostrado de lo más feliz ante las cámaras mientras entraba en el restaurante elegido por su hermano para festejar sus 50 cumpleaños.

Carmen Janeiro Bazán | Gtres

Por supuesto, tampoco han querido faltar a la celebración los padres de María José Campanario, Remedios y Pepe, quienes se han mostrado más distantes con las cámaras y no han hecho ninguna declaración a su entrada.

Además de sus familiares -entre los que se encontraba su madre-, el torero ha contado con grandes amigos y con la presencia de dos de sus hijos, Julia y Jesús Alejandro -ni rastro de la hija de la conocida Belén Esteban y de su último hijo,Hugo-, quienes llevan una vida completamente alejada de los medios de comunicación.