MADRE JUNTO A ERIK ASLA
Después de años y años deseando tener un hijo, Tyra Banks ha cumplido su sueño. Pero lo ha hecho de una manera especial, pues la presentadora y su pareja, Erik Asla, han cumplido su sueño gracias a la maternidad subrogada. La pareja por fin ha conseguido su sueño y han expresado su felicidad con una foto en Instagram.
Las dificultades para tener hijos son todo un quebradero de cabeza, y si no que se lo digan a Tyra Banks, quien había perdido toda esperanza de traer al mundo a un niño debido a diversos problemas. Ahora, la presentadora acaba de ser madre de un niño gracias a su "ángel" personal, una madre por subrogación, popularmente conocido como 'vientre de alquiler'.
La también modelo criará al pequeño York Banks junto a su novio desde hace tres años, el fotógrafo noruego Erik Asla. La feliz mamá ha anunciado la noticia a través de Instagram con la imagen de un gorrito y un sentido mensaje: "El mejor regalo por el que hemos trabajado y rezado tanto finalmente está aquí. Tiene mis dedos y mis grandes ojos y la boca y la barbilla de su padre Erik. Por lo tanto, le agradecemos al ángel que es la mujer que ha llevado en su vientre a nuestro bebé milagro, rezamos por todos aquellos que luchan por alcanzar esta feliz meta. York Banks Asla, bienvenido al mundo".
Tyra tuvo un momento de debilidad en televisión el pasado mes de septiembre en el que rompió a llorar durante el programa 'FABLife'. Allí, Banks, que había fracasado anteriormente con tratamientos de fecundación "in vitro", confesó que estaba pasándolo muy mal debido a que en las redes sociales no dejaban de preguntarle el porqué de la ausencia de hijos a sus 42 años. Ahora, por fin ha conseguido lo que más quería en su vida, ¡enhorabuena!