EN EL CUMPLEAÑOS DE JUAN PEÑA
José Luis López, más conocido como El Turronero, ha acudido este martes al cumpleaños de Juan Peña que se ha celebrado en Madrid. Allí, el famoso empresario de Ubrique, se ha mostrado tajante cuando la prensa le ha vuelto a preguntar por su gran amigo Bertín y la prueba de paternidad que ha solicitado Gabriela Guillén al presentador. Sobre lo que sí ha hablado es sobre el nuevo negocio que abrirá en Madrid junto a Íñigo Onieva.
José Luis López El Turronero ha sido uno de los rostros conocidos que ha asistido este martes a la fiesta de cumpleaños de Juan Peña y, a pesar de que ha reconocido en más de una ocasión su incomodidad al hablar ante las cámaras de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, no ha tenido más remedio que enfrentarse a las preguntas sobre la demanda que la modelo ha presentado contra el artista.
Como han contado en Y ahora Sonsoles, la fisioterapeuta quiere zanjar ya el tema de la prueba de paternidad de su hijo, que ya tiene casi 3 meses, y al no recibir respuesta del burofax que envió al presentador para solucionar el asunto de manera privada y amistosa evitando el juzgado, ha decidido iniciar acciones legales contra Bertín para que la justicia le obligue a someterse a las pruebas de paternidad con las que Gabriela quiere demostrar que el bebé es del cantante como lleva manteniendo desde un principio.
Una demanda que ha hecho que El Turronero se plante y haga una inédita petición a la prensa: "¡No preguntarme más por Bertín y por Gabriela, por favor! Ya está bien. Ya está bien, ya me había costado, ya me había costado" ha exclamado, dejando claro que no quiere volver a pronunciarse públicamente sobre la paternidad de uno de sus mejores amigos.
No es el único asunto por el que el empresario de Ubrique se ha convertido en noticia en los últimos días, ya que ha trascendido que se ha asociado con Íñigo Onieva para abrir un nuevo restaurante en una de las zonas más exclusivas de la capital. Una noticia que confirma con una gran sonrisa, revelando que el marido de Tamara Falcó es "buen tío, muy buena persona". "Yo lo veo súper, súper serio y súper buena gente" ha asegurado.
"Nos hemos conocido ahora, hace poco, por amigos comunes y estoy muy ilusionado. El proyecto surgió así y es un restaurante muy chulo, con música, muy chulo, por la calle Fernando VI me parece que es, un sitio muy bonito" ha confesado, revelando que pronto podrá más detalles de esta sorprendente alianza empresarial con la que está encantado.