DESPUÉS DE UN DÍA MARAVILLOSO
El 19 cumpleaños de Aitana no acabó como la cantante esperaba. Después de confirmar a través de Instagram su amor por Cepeda publicando una declaración de lo más romántica, la cantante se rompía el brazo tras sufrir una caída en la ducha. Así lo contaba la propia Aitana en su Stories.
Después de disfrutar de un cumpleaños de lo más especial que celebró con una maravillosa fiesta que le organizó su ya novio oficial, Cepeda, y después de que Aitanaconfirmase por primera vez a través de su cuenta de Instagram su relación con el concursante de 'Operación Triunfo' dedicándole una impresionante declaración de amor, el cumpleaños de Aitana se truncó de forma completamente inesperada.
La cantante informaba a través de su Instagram Stories que había acabado en el hospital y con el brazo escayolado tras sufrir una caída en la ducha: "Hola a todos, hoy, el día de mi cumple, he tenido un pequeño accidente y tengo el brazo escayolado. Ha sido una tontería, he sido una torpe y bueno, la tontería ha acabado en no tontería. No os preocupéis, me ha pasado que estaba en la ducha y... ¡hasta luego Mari Carmen! y el brazo hasta luego también".
¡Esperemos que se recupere pronto!