MUY ENFADADO

El tremendo enfado de José Ortega Cano con la prensa

José Ortega Cano no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que el torero está rodeado de polémicas sobre su vida privada.

La vida de José Ortega Cano no está en su mejor momento, y es que está viviendo una de las situaciones más tensas de su vida.

Todo empezó el pasado año cuando se emitió el polémico documental de Rocío Carrasco. Fueron muchos los rumores que saltaron sobre la poca gracia que le estaba haciendo a Ortega Cano lo que se estaba especulando sobre él y su vida. Una información a la que se le ha sumado la segunda parte del reportaje de la hija mayor de Rocío Jurado, que le ha afectado más aún si cabe.

José Ortega Cano | Gtres

Rocío ha asegurado que su madre murió enamorada de Pedro Carrasco, un amor que entonces, era correspondido. Sin embargo, ha manifestado que la cantante nunca se tendría que haber casado con el diestro y ha asegurado que era muy tacaño. Unas afirmaciones que han hecho mucho daño al torero.

No solo eso, sino que, a los platós de televisión también han acudido Ana María Aldón y su hija y han soltado algún que otro bombazo que ha dejado hundido a José Ortega. Peleas, rumores de separación...

Aparece en medio de la polémica

El diestro está intentando continuar con su vida, pero lo cierto es que es imposible que los medios no le quieran preguntar sobre cómo está llevando todo esto. Una situación que lo tienen sobrepasado y que lo ha demostrado cuando, con mucho genio ha pedido a los periodistas de Europa Press que lo dejasen: "¡Déjeme usted tranquilo, puñetas".

Ortega Cano se encontraba muy tenso ante las cámaras, y cuando la periodista le ha preguntado sobre el tema de los enseres que sacó de casa, el torero ha respondido muy tajante: "¡Qué no le aclaro nada! ¡Qué me dejen tranquilo de una puñetera vez!".

En su huida

Un momento tenso que ha protagonizado mientras intentaba montarse en el taxi que lo esperaba, sus nervios eran tal que no lograba abrir la puerta provocando dar varios golpes al coche.

Una situación que ha mostrado el enfado que tiene el torero y que demuestra la delicada situación que está viviendo.

Seguro que te interesa...

José Ortega Cano, muy nervioso, pierde los papeles con su hija Gloria Camila tras enfadarse con la prensa