HAY ALGO DE LA CANTANTE QUE NO CUADRABA A LA PRESENTADORA
Después de conocerse que Toñi Moreno y Rosana han puesto fin a su relación después de casi dos años juntas, ahora salen a la luz los verdaderos motivos de la ruptura. Y es que la presentadora ha decidido cortar por lo sano debido a una situación que no está dispuesta a soportar.
Toñi Morenoy Rosana por fin se dejaban ver juntas hace unos meses confirmando así su relación. A partir de ese momento, ninguna de las dos negó lo imprescindibles que eran una para la otra, a lo que se sumó la feliz noticia del embarazo de la presentadora.
Sin embargo, parece que el amor no ha sido suficiente, y es que a pesar de que acaba de conocerse que han roto, por lo visto llevan separadas desde hace poco más de un mes, momento exacto en el que Toñi decidió empezar a realizar grandes cambios en su vida enfocados en la llegada de su hija Lola.
Y según informa la revista Lecturas, el problema vino a raíz de que la cantante no quiso dar ese paso adelante en su relación que la gaditana necesitaba. Rosana sigue viviendo con su ex y no quiere 'abandonarla', una situación que Toñi no estaría dispuesta a tolerar.
Seguro que te interesa...
Toñi Moreno y Rosana han roto su relación