HA SIDO INTERVENIDA DE LA RODILLA
Toñi Moreno ha aprovechado las vacaciones de verano para pasar por quirófano y someterse a una operación de rodilla.
Algunos de nuestros famosos utilizan estos días de verano para irse de vacaciones y aprovechar para desconectar, relajarse y recargar pilas. Muchos de ellos lo hacen en zonas costeras, donde la playa se vuelve su refugio, y otros se conforman con un ambiente más rural para descubrir la naturaleza.
Sin embargo, otros aprovechan estos días para hacerse las revisiones médicas correspondientes y, si es el caso, pasar por quirófano para tener un postoperatorio más tranquilo...
Es el caso de Toñi Moreno que, como ha contado ella misma en sus Stories de Instagram, ha aprovechado "las vacaciones para operarme la rodilla".
Este lunes era la propia presentadora quien compartía la necesidad de una "intervención ambulatoria" en plenas vacaciones para no tener que perder ni un solo día de trabajo: "Los autónomos me entenderán", escribía tomándoselo con humor.
Ha sido tumbada desde la camilla del hospital mientras esperaba a que la llevaran a quirófano, desde donde Toñi ha querido tranquilizar a sus más de 800 mil seguidores, y ha dicho que espera "estar esta noche en casa".
Ya en casa
Ha sido unas horas después cuando la presentadora se ha vuelto a pronunciar en redes sociales agradeciendo al hospital y al servicio médico su buen trato y confesando que sus deseos se habían hecho realidad y que se iba "a casa".
Esta vez ha sido con un vídeo desde una silla de ruedas desde donde ha dejado ver su pierna derecha con la venda correspondiente a la intervención y con el que ha celebrado esta buena noticia.
No sabemos si esta intervención se debe a la caída que sufrió hace unos meses, pero lo cierto es que parece que no ha sido una operación complicada y que ya está descansando en casa.
Seguro que te interesa...
Toñi Moreno impacta con una foto suya de hace 24 años