TRAS DÍAS CON SÍNTOMAS
Tras su positivo en Covid, la presentadora viajó hasta Sevilla en ambulancia ''para no contagiar a nadie y confinarme''.
Toñi Morenoha dado positivo en coronavirus: una desafortunada noticia que llega en unas delicadas fechas para todos y que se suma a la larga lista de nombres que estos últimos días se han contagiado.
Así lo comunicaba la propia protagonista con un vídeo desde la ambulancia que hacía saltar las alarmas de sus seguidores: ''Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo, me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva. Me vuelvo a casa en ambulancia para no contagiar a nadie y confinarme'', comenzaba escribiendo junto a la preocupante grabación.
Asegurando que ''se encuentra bien'', la presentadora comunicaba que deberá aislarse estos próximos días y que, por ende, pasará las fiestas sin la compañía de sus seres queridos. Algo que le duele especialmente pues no podrá estar junto a su hija Lola, quien se encuentra con sus tías y su abuela.
''A la niña la he enviado con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla'', informaba en sus Instagram Stories junto a una imagen de la pequeña con un gorrino navideño.
Una triste desdicha que también se refleja en su último post, pues Toñi ha compartido una fotografía en la que madre e hija se agarran de la mano y que ha acompañado de un conmovedor texto donde, además, ha aprovechado para felicitar la Navidad: ''Ya pronto juntas de nuevo, mi amor. Los que tenéis la suerte de estar sanos, disfrutadlo y valoradlo. Feliz Navidad''.
Seguro que te interesa...
Toñi Moreno se sincera: "Tengo un nudo que no me deja respirar"