LA PRESENTADORA SE HA CONFESADO EN SU NUEVO CANAL

La crisis de ansiedad que sufrió Toñi Moreno tras dar a luz a su hija Lola

Toñi Moreno ha vuelto a la vida laboral después de haberse convertido en mamá de su primera hija, Lola. La presentadora está encantada con su pequeña, pero también se ha sincerado sobre la parte no bonita de la maternidad.

Toñi Moreno ha vuelto a televisión tras convertirse en madre de su primera hija el pasado mes de enero. La presentadora ha regresado a Madrid junto a su madre, que será quien la ayude con su pequeña a partir de ahora.

Toñi además ha estrenado canal y lo ha hecho hablando sobre la parte menos amable de la maternidad. Y es que, por ejemplo, Toñi sufrió una crisis de ansiedad tras dar la bienvenida al mundo a su pequeña: "Pensé esto es tuyo, para siempre, y te das cuenta de que nadie te prepara para eso. Lo único que quería era llorar y así me pasé una semana".

Ahora quiere ponerse las pilas e iniciar su nueva vida con ganas: "Voy a empezar una segunda vida para ser joven porque tengo una niña a la que cuidar. Voy a empezar a hacer deporte y os voy a mostrar y contar como voy evolucionando. Voy a cambiar mi vida porque mi hija se lo merece", ha revelado.

Seguro que te interesa...

Toñi Moreno confiesa quién le ayudará con su hija ahora que vuelve al trabajo

Más sobre este tema: