Cinco años después sale a la luz su romance
Tom Cruise está algo decepcionado con su buen amigo Jamie Foxx. Siempre es doloroso ver cómo una ex, Katie Holmes, acaba con uno de tus amigos y mucho más si son objetivo de los medios y tienes una hija en común con ella. Así es como se siente ahora el actor estadounidense.
Tom Cruise se siente traicionado por el que hasta ahora era su amigo Jamie Foxx. Todo iba bien hasta que Foxx comenzó a salir con su exmujer Katie Holmes. Una relación que empezaba justo un año después del divorcio de Cruise con la actriz.
Cinco años más tarde, por fin Holmes y Foxx han hecho pública su relación. Ya les habíamos visto juntos en otras ocasiones pero no ha sido hasta ahora cuando unas fotos paseando juntos el Día del Trabajador por las playas de Malibu ha confirmado su romance.
"Tom está sorprendido y molesto de que Katie está saliendo con un compañero que una vez consideró un amigo cercano. Él se siente traicionado por los dos ", confesaba una fuente cercana a la pareja a un medio americano. Esta relación parece no haber extrañado al actor estadounidense que confiesa haber estado enterado de todo desde el principio. ¿Volverán a ser amigos algún día?