SU MAYOR FAN
Iñaki Urdangarin ha sido un espectador más en el último partido de balonmano de su hijo Pablo, donde se han fundido en un cariñoso abrazo mostrando la buena relación que tienen.
A pesar del divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, su hijo Pablo no ha cambiado un ápice la relación con sus padres. Tampoco con la prensa, pues el joven de 23 años es uno de los familiares de la Casa Real que mejor ha atendido a los medios, manteniéndose siempre sereno y educado.
Así, son frecuentes las imágenes con sus padres celebrando juntos sus triunfos en balonmano, deporte que practicó Iñaki y que aprovechan para vivir momentos padre e hijo como el que han protagonizado.
Desde que Pablo diera sus primeros pasos en el balonmano, ambos han reforzado su relación y su padre no duda en ir a verle a los partidos que puede y mostrarle su apoyo desde las gradas.
Hoy, durante su partido en Santander, hemos sido testigos de lo unidos que están.
Durante el partido, el exdeportista estuvo muy pendiente de lo que ocurría en la pista, sin apartar la mirada del equipo de su hijo. Aplaudiendo como el que más, celebraba los tantos que iban marcando y que, finalmente, les daban la victoria, colocando el marcador a 25-38 por encima del Bledio Sinfín.
Al terminar el partido, Iñaki bajaba hasta la pista, donde su hijo se ha refugiado en sus brazos, recordando al cariñoso abrazo que se dio con su prima Victoria Federica hace unas semanas.
A pesar de la victoria, el deportista se ha mostrado un tanto serio mientras su padre intentaba animarle.
A su vez, diversos fans acudían adonde estaban ellos, algo que aceptaban encantados y para lo que sonreían sin dudar. Tras ello, los dos se marchaban de la pista abrazados por las caderas, no dejando lugar a dudas de la buena relación que mantienen en estos momentos.