PREOCUPACIÓN EN LA FAMILIA
Samantha Markle, la hija mayor, culpa a su hermanastra de los graves problemas de salud de su padre.
Corren tiempos difíciles para la familia Markle tras el nuevo susto que les ha dado Thomas a sus hijos. En las últimas horas ha sido el medio MailOnline quien ha difundido la noticia de que el padre de Meghan Markle había sufrido un accidente cardiovascular grave.
Aunque la familia no quería revelar nada de lo ocurrido, tras filtrarse la noticia, ha sido Samantha, hija mayor y quien ejerce de portavoz de la familia, quien ha confirmado que su padre ha sufrido un ictus: "Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso" ha querido expresar.
Fue el pasado lunes cuando, tras una llamada telefónica, la hija mayor se dio cuenta de que algo iba mal cuando su padre tenía graves problemas para expresarse. Ahora Thoma Markle, dado su estado crítico de salud y debido al cual ha perdido el habla, se encuentra ingresado en una clínica muy cercana a Montecito, Santa Bárbara, muy próximo a la residencia habitual de los duques de Sussex.
A pesar de que el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, decidieron alejarse de esta parte de la familia de Meghan, lo cierto es que, aunque ellos no quieran saber nada de ellos, siempre están en el foco mediático. Ahora ante el delicado estado de salud de su padre, Meghan tampoco ha querido manifestarse y ha preferido mantenerse al margen.
Una guerra entre hermanastras
Todos estos problemas de salud de Thoma Markle, Samantha los relaciona con la mala relación que tiene Meghan con su padre y lo mucho que sufre por ello. Y es que entre las hermanastras hay una guerra abierta que viene desde hace varios años. Días antes de la boda entre Markle y el príncipe Harry, Thomas volvió a sufrir un infarto y volvió a culpar a la duquesa de Sussex.
Seguro que te interesa...
Meghan Markle, demandada por su hermana Samantha por las ''mentiras'' de su entrevista con Oprah Winfrey