Para superar los nervios y el miedo que sentía
Ser artista es mucho más difícil de lo que parece, y es que además de tener mucho talento y trabajar duro por llegar al estrellato, también hace falta mucho valor para enfrentarte a un público en directo. Así, ahora The Weeknd ha revelado que antes de subirse a un escenario tenía que estar borracho.
El miedo escénico es algo mucho más habitual de lo que parece y a veces es raro pensar que algunas celebrities que se dedican al mundo de la música, la televisión o el cine pueden padecerlo.
Pero una cosa no está reñida con la otra, y puedes ser toda una estrella y tener miedo a enfrentarte a un público. Algo que acaba de confesar que le sucede a The Weeknd. El artista ha concedido una entrevista para Zane Lowe en 'Beats 1's' donde ha confesado que tenía que estar bajo los efectos del alcohol antes de subirse a un escenario y paliar así los nervios y el miedo que sentía.
"Solía subir al escenario borracho por culpa de los nervios. Tenía que luchar contra mis miedos", comentaba The Weeknd. "Es algo que tenía que hacer y una vez lo hacía sentía que la gente estaba más nerviosa por verme que yo de verlos a ellos", declara.