EN REDES SOCIALES

Terelu, "desolada", se despide de María Teresa Campos con un preocupante mensaje: "Solo quiero desaparecer"

La muerte de María Teresa Campos ha dejado "desolada" a su hija, Terelu, que ha publicado un desgarrador mensaje en su honor: "El amor de mi vida".

La familia de María Teresa Campos está viviendo uno de los momentos más tristes de sus vidas. El fallecimiento de la periodista ha movilizado al mundo de la televisión y la cultura con innumerables muestras de cariño de rostros conocidos.

El delicado estado de salud de la presentadora no ha evitado que sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, se hayan mostradorotas de dolor por su pérdida.

"Ha sido un camino muy difícil y muy largo, ha sido un camino de casi un año, que hemos intentado llevarlo con el mayor respeto a ella, sabiendo que lo que le ocurría era de interés público, pero que merecía tener intocable su dignidad", señalaron en el Tanatorio de La Paz.

Terelu Campos y Carmen Borrego | GTRES

Si bien hace unos días Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio se despedían en redes sociales de María Teresa con unos emotivos mensajes, ahora lo ha hecho Terelu Campos, quien, de madrugada, ha publicado unas devastadoras palabras en honor a su madre.

Llegando incluso a preocupar a sus seguidores, la presentadora ha dejado constancia del duro momento que atraviesa y del que no encuentra consuelo: "¡Mi mamá! El amor de mi vida, mi maestra, mi referente... ¡Estoy desolada! ¡No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla!".

"¡Solo quiero desaparecer para estar a su lado!", ha escrito junto a varias imágenes de ambas juntas.

Terelu y su madre estaban muy unidas, de hecho María Teresa Campos siempre fue un ejemplo a seguir para ella desde que con 18 años comenzase en la televisión.

Hace unos días, la propia Terelu aseguraba ante las cámaras que se encontraban en el tanatorio que a toda España se le había ido una gran comunicadora, pero ellas se han quedado sin su madre. Con este mensaje, la presentadora ha reflejado todo ese dolor que siente al no tener ya a su lado a su gran "maestra".