A EMPUJONES
Gerard Piqué y Clara Chía han aterrizado en el aeropuerto de Madrid entre empujones y amenazas por parte de sus escoltas a los medios de comunicación presentes. Mientras, la pareja ha permanecido en silencio.
Gerard Piqué sigue inmerso en sus compromisos laborales con la Kings League y esta tarde llegaba a Madrid para afrontar la final que tendrá lugar en el WiZink Center. No lo ha hecho solo, pues ha reaparecido ante las cámaras junto a Clara Chía y con polémica.
La pareja ha aterrizado este viernes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y, lejos de ignorar las preguntas de la prensa como tantas otras veces, su actitud ha llamado especialmente la atención a las cámaras de Europa Press que se encontraban en las inmediaciones.
Altivos, serios y rodeados por hasta ocho agentes de seguridad de AENA para evitar las preguntas de la prensa, la pareja se mantenía en silencio ante todas las preguntas de la reportera.
Un fotógrafo, un a reportera y un cámara se veían impedidos por el personal de seguridad que, sin esperarlo, comenzaba a empujarles para evitar que siguieran captando el momento de la llegada. Incluso, uno de ellos le decía al cámara: "Te voy a dar una hostia".
Una situación insólita que nunca se ha vivido en el aeropuerto de Madrid con ningún rostro conocido. De hecho, cabe recordar que para poder estar en las inmediaciones del aeropuerto hay que solicitar la cobertura a AENA, la misma empresa que hoy ha establecido este tipo de cordón contra la prensa.
Precisamente este viernes cumplía 25 años Clara, que lo celebrará en la capital con su chico, que está inmerso en sus compromisos laborales con la Kings League.