CELEBRA SU DESPEDIDA DE SOLTERA EN UN YATE
Parecían sacadas de la película 'Las Vírgenes Suicidas' de Sofía Coppola. Así despedía su soltería Tatiana Santo Domingo rodeada de sus amigas más fieles a bordo de un yate, con un look de lo más hippie, bohemio y romántico. Este próximo sabado se dará el 'sí, quiero' con Andrea Casiraghi en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi y Mónaco ya se prepara para el esperado enlace real.
Aunque todo es secretismo en torno a la boda que se celebrará mañana entre Tatiana Domingo y Andrea Casiraghi, pero no sucede lo mismo con la despedida de soltera. Lauren Santo Domingo ha sido la encargada de compartir a través de su perfil en Instagram este look previo a la boda con toda la tropa más bohemia de la 'jet set'.
Carlota Casiraghi luciendo una considerable tripita pre-mamá, Eugenie Niarchos, Dana Alikhani, Bianca Brandolini, Bettina Santo Domingo o Alexia Niedzielski no han querido faltar a la cita donde reinaron encajes, tops, vestidos largos y coronas de flores, un 'rollo' la mar de hippie. Tatiana, la reina y protagonista del día, destacaba con un look diferente al de las demás, con un vestido rojizo con detalles blancos.
Las redes sociales han sido testigo de la despedida, ¿lo serán también mañana del enlace? Todo Mónaco está ya preparado para el esperadísimo enlace que tendrá lugar en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, el mismo lugar donde se dieron el 'sí, quiero' Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock hace dos años. El enlace civil contará con la presencia de 400 invitados mientras que la ceremonia religiosa tendrá lugar el mes de enero y será en la estación de esquí suiza de Gstaad.