''TODO PREPARADO''
La influencer ha explicado también que, pese a que no mantiene una relación sentimental con el exfutbolista, no es extraño que este duerma en su casa.
Al iniciar el año 2022, la pareja formada por Tamara Gorro y Ezequiel Garay comunicaban su separación tras doce años de relacióny dos hijos en común: "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar", explicaba la influencer en un vídeo de casi 10 minutos que publicó en su perfil de Instagram.
Algo que sorprendió a sus seguidores fue lo poco que se lo esperaban debido a la buena relación que demostraban en redes incluso días antes de anunciar su separación, dejando constancia así de lo inesperado que fue hasta para ellos que tenían hasta organizada su tercera boda, prevista para el próximo verano.
Tamara explicaba en una entrevista a la revista '¡HOLA!' que estaban organizando su tercera boda, que tendría lugar el próximo 24 de junio de 2022: "Teníamos casi todo preparado, pero lo hemos cancelado", expresaba alicaída Gorro.
La pareja que se casó por primera vez el 24 de junio de 2012, y que celebró un segundo compromiso en las Islas Maldivas en 2018, estaba ya organizando un tercer encuentro para darse por tercera vez el 'sí, quiero' cuando se separaron.
De todas formas, aunque hayan cancelado estos preparativos, Tamara, que desde que anunció su separación ha compartido muchos momentos con Ezequiel, le ha confirmado al medio mencionado que harán una pequeña celebración a la que estarán invitados los familiares y amigos más cercanos, lo que demuestra que este solo podría haber sido un pequeño bache en su relación que pronto podrían solventar.
Además, la influencer ha aprovechado para aclarar que aunque cada uno esté viviendo en casas diferentes, en muchas ocasiones, duermen y comparten mucho tiempo juntos haciendo vida de pareja.
Seguro que te interesa...
Tamara Gorro y Ezequiel Garay protagonizan un cómplice baile en la fiesta sorpresa de la influencer