EN REDES

Tamara Gorro desvela el efecto secundario que sufre por la medicación que está tomando

La influencer Tamara Gorro ha desvelado en sus redes sociales el efecto secundario que sufre debido a la medicación que está tomando por su enfermedad mental.

Hace unos días la influencer Tamara Gorro desvelaba en sus redes sociales la etapa complicada por la que estaba pasando en su vida. La pareja de Ezequiel Garay confesaba que incluso había estado ingresada en un centro y con tratamiento debidoa sus problemas de salud.

Aunque eran muchos los seguidores que ya se imaginaban que se trataba de un problema de salud mental, lo cierto es que hasta ahora no lo había comunicado de forma directa. Esta semanaTamara Gorrorevelaba en sus redes sociales que había sacado todo el ánimo, positivismo y actitud posible para poder volver al trabajo y ahora ha querido hablar alto y claro de qué es lo que le ocurre exactamente.

Además, la instagramer ha revelado que también le ha afectado en muchos ámbitos, pues el pasado fin de semana fueel cumpleaños de su hija y también la fiesta de Halloweenque celebro para sus amigos más cercanos. Dos situaciones en las que tuvo que sacar toda la fuerza posible para estar en buen estado.

"Tengo una enfermedad mental", ha recalcado en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. "Yo puedo permitirme pagar la ayuda de un terapeuta. Pero hay gente que también se da cuenta de que tiene un problema ¿Y dónde está la ayuda si no tienen dinero? Es algo que no se puede pasar por alto", continuaba.

"Yo ahora estoy enferma. Llamo a un médico y pago mis sesiones, pero el que no, se aguanta y continúa con la enfermedad que tenga", seguía la influencer, abriéndose en canal a todos sus seguidores. Además, también ha querido revelar una de las secuelas que está sufriendo: "Lo siento pero por culpa de la medicación se me traba la lengua". Desvelando así que se trata de un efecto secundario por el que tiene que hablar más despacio.

...

Seguro que te intersea...

El problema de Tamara Gorro con el acné: "Quistes, granos internos y muchas marcas"