ASÍ LO HA HECHO SABER CON UNA FOTO QUE HA IMPACTADO A SUS SEGUIDORES

Tamara Gorro revela las consecuencias del confinamiento por el coronavirus: "La cuarentena comienza a notarse"

Tamara Gorro vive una delicada situación en casa desde que su marido, Ezequiel Garay, diera positivo por coronavirus. De ahí que la televisiva comparte en sus redes sociales cómo están viviendo en casa tanto el aislamiento de su esposo como la cuarentena por parte del resto de la familia. Así ha publicado una foto sobre las consecuencias del confinamiento.

Tamara Gorro vive desde hace más de una semana una delicada situación en su casa desde que su marido, Ezequiel Garay, diera positivo por coronavirus. El futbolista se encuentra aislado en una habitación mientras que el resto de la familia vive confinada en la misma vivienda durante la cuarentena.

De hecho hace unos días la propia Tamara mostraba las medidas que toma para evitar contagiarse cuando entraba en la habitación de su esposo para darle una pequeña sorpresa por el Día del Padre. Con guantes,mascarilla y respetando la distancia de seguridad, le entregaba una pancarta de parte de sus hijos y una tarta.

Durante este fin de semana Tamara también ha compartido a través de sus stories cómo sobrevive a la cuarentena, y es que aligual que hacen ahora muchos españoles, las videollamadas con sus amigos mientras se toman un vino son uno de los remedios que le permiten estar en contacto con los suyos.

Pero Tamara también ha querido compartir una de las consecuencias de la cuarentena como, por ejemplo, que se te caiga el pelo, concretamente, tal y como ella muestra a través de su perfil de Instagram, una extensión. "La cuarentena comienza a notarse", afirma junto a la imagen, algo a lo que se han sumado muchos de sus seguidores que aseguran que no sólo se les está cayendo el pelo sino las uñas o las pestañas también.

Seguro que te interesa...

La foto con la que Tamara Gorro enseña cómo se protege para evitar el contagio por coronavirus

Más sobre este tema: