A LA BODA DE SU AMIGA, LUISA BERGEL
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han acudido juntos, aunque por separado, a la boda de su amiga Luisa Bergel en la primera aparición del matrimonio tras su luna de miel de ensueño.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva vivieron su particular 'Memorias de África' durante su luna de miel. A los largo de 29 días, el matrimonio recorrió algunos de los grandes tesoros que guarda el continente africano a través de Sudáfrica, safaris, las cataratas Victoria o experiencias de alto riesgo como el salto al vacío que practicó el empresario.
Sin embargo, en mitad de su idílico viaje, la marquesa de Griñón recibió la dura noticia de la muerte de su tía Marta Chávarri. Un fallecimiento que Tamara definió como "súper triste".
Aún con el recuerdo de su boda el pasado 8 de julio, mientras han disfrutado de unos días de descanso con amigos en Sotogrande, la pareja ha reaparecido ante las cámaras en el enlace matrimonial de sus amigos Luisa Bergel y Christian Flórez, el primero al que acuden ya como marido y mujer.
Ahora, les ha tocado ser testigos del amor de esta pareja a la que tienen un cariño especial ya que fue Luisa quien les presentó hace años.
La ceremonia ha tenido lugar en el Santuario de la Divina Misericordia, en Guadiaro, y por allí han asistido rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal.
Ha llamado especialmente la atención que la llegada de Tamara e Íñigo haya sido por separado. Primero ha llegado él, sin atender a la prensa, y minutos más tardes ha aparecido en escena la hija de Isabel Preysler.
Sonriente, Tamara ha confesado que la luna de miel ha ido "muy bien, fenomenal" en el que ha sido el verano de su vida.
Ambos han reaparecido así, tras su idílico verano, luciendo su alianza de casados en sus manos, mientras disfrutan de los últimos coletazos del verano y a la espera de asentarse en su nueva vida de casados.