NI RASTRO

Tamara Falcó reacciona a los rumores de reconciliación: borra (casi) todas las fotos con Íñigo Onieva

Ante el perdón público de Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha reaccionado y no es lo que su exprometido esperaba.

Casi tres semanas después de la ruptura que puso 'patas arriba' el mundo de la crónica social, parece que Tamara Falcó ha comunicado, a su forma, en qué punto está con su exprometido, Íñigo Onieva.

Y es que apenas ha pasado una semana desde que Íñigo Onieva le volviera a pedir perdón por su infidelidad delante de los micros y las cámaras, pero Tamara Falcó parece que no tiene que pensarse nada.

Así, de golpe y porrazo en las últimas horas ha borrado (casi) todo rastro de su historia de amor con el empresario. Cuando se comunicó la ruptura, apenas 48 horas después de anunciar su compromiso, Tamara eliminó el anillo de su perfil y ahora ha hecho lo mismo con los más de 20 momentos que compartió en redes con quien fue su otra mitad.

Captura de Instagram de Tamara Falcó | @tamarafalco

Hablamos de fotos en pareja, en bodas, cenando e incluso con más miembros de la familia, ya no queda ni rastro. Es más, durante este fin de semana también ha modificado los pies de foto para borrar cualquier recuerdo de Íñigo, esto se puede ver, por ejemplo, en la foto de su 40 cumpleaños.

Captura Instagram Tamara Falcó | @tamara_falco

Eso sí, aunque parece que Tamara lo tiene claro, hay quien piensa que no todo es tan definitivo, pues se le ha 'olvidado' una foto, o quizás tenga un buen motivo para no borrarla.

Instagram Tamara Falcó | @tamara_falco

Se trata de una foto subida en abril del año pasado y en ella aparece junto a sus dos perros, en el fondo se ve el reflejo en el espejo de Íñigo Onieva, pero él no aparece etiquetado. Hay quien apunta a que más que un descuido, pues ha tenido que borrar su etiqueta, es una forma de hacer entender que ya solo es eso, un reflejo.

Estas acciones solo recalcan aún más lo que ya dijo en sus primeras declaraciones y es que ni por un "nanosegundo en el metaverso" volvería con el empresario después de romperle el corazón.

Seguro que te interesa...

Íñigo Onieva vuelve al piso que compartía con Tamara Falcó