A TRAVÉS DE SUS STORIES
Tamara Falcó ha decidido romper su silencio a través de sus Stories de Instagram tras la difícil situación que han vivido estos días después de que se especulase con la posibilidad de un supuesta infidelidad por parte de su novio Íñigo Onieva, quien ha decidido tomar medidas legales contra estas calumnias que se han vertido sobre él.
El pasado fin de semana la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se veía salpicada por unos rumores de infidelidad. Y es que según las informaciones que surgieron, supuestamente el novio de la Marquesa de Griñón le podría haber sido infiel con una mujer durante una fiesta.
Unas especulaciones por las que la hija de Isabel Preysler y su chico se han convertido en dos de los objetivos más buscados esta semana. Y aunque en un principio Tamara no quiso hacer declaraciones al respecto, finalmente acababa rompiendo su silencio y confesaba que todo estaba bien entre ellos.
El miércoles por la noche, la pareja era fotografiada disfrutando juntos de una cena en el centro de Madrid. Unas imágenes con la que se desmentían los rumores y que dejaban constancia de que ellos siguen felices y enamorados.
Tal está siendo la presión mediática a la que Íñigo, y su círculo de amigos y familiares, se ha visto sometida, que el diseñador de coches ha decidido tomar medidas legales. Un comunicado emitido por sus abogados que él ha querido compartir a través de sus redes sociales.
Lo mismo ha hecho la colaboradora de 'El Hormiguero', quien a través de sus Stories de Instagram ha roto su silencio y ha confesado cómo han vivido durante estos días Íñigo y ella esta difícil situación. Dolida, Tamara ha confesado que en "la última semana Íñigo y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades". "Pero ahora estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos. Por esta razón Íñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar a esto", ha señalado, denunciando el acoso que han sufrido sus seres queridos en los últimos días, lo que ha empujado a su novio a poner el asunto en manos de sus abogados.
Por último, y con la misma fotografía besándose que compartió tras la boda a la que asistieron el pasado fin de semana, después de que empezasen los rumores sobre su relación, Tamara ha querido dedicar unas palabras a todos los que han estado a su lado en estos complicados momentos: "Íñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere".
Seguro que te interesa...
Isabel Preysler habla tras la polémica que rodea a su hija Tamara Falcó