LO HA REVELADO EN LA REVISTA HOLA
Tamara Falcó, tan natural y espontánea como siempre, no tuvo reparos a la hora de hablar de su sobrino, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Es más, hasta reveló quiénes tienen pensado que sean los padrinos del pequeño.
Tamara Falcó está dando mucho de qué hablar gracias a su participación en un talent show de cocina. La celebrity está encantada con lo bien que se le está dando y asegura que sigue tomando clases y es ella la que va a hacer la compra porque le encanta.
Sobre los rumores del feeling que tiene con uno de los miembros del jurado del programa, Jordi Cruz, ella solamente ha dicho: "Lo admiro muchísimo porque tiene cuatro estrellas Michelín". Reconoce que tras la ruptura de su última y corta relación en mayo, tiene ganas de tener pareja de nuevo.
Respecto al bautizo del pequeño Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, afirma que todavía no hay fecha fijada, pero que los papás sí que tienen claro quiénes serán los padrinos: "El hijo de Chábeli y Sara", refiriéndose con esta última a la hermana del tenista.
Seguro que te interesa...
El nuevo look con el que Tamara Falcó es igual que su madre, Isabel Preysler