DÍAS DE DESCONEXIÓN
Así han puesto el broche de oro Tamara Falcó e Íñigo Onieva al verano de sus vidas, tras una luna de miel por todo lo alto, en compañía de amigos en Sotogrande.
Una de las bodas del año ha sido, sin duda, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja se unía en matrimonio tras unos meses llenos de baches en el camino que dejaban de lado el pasado 8 de julio.
Después de protagonizar un enlace de película, el verano no hacía nada más que empezar para ellos, pues poco después pusieron rumbo a su espectacular luna de miel por varios puntos de África.
Lamentablemente, la marquesa de Griñón tuvo que ver desde miles de kilómetros de distancia la muerte de su tía, Marta Chávarri.
A su regreso a Madrid, la colaboradora de 'El Hormiguero' reapareció junto a su marido en la boda de su amiga Luisa Bergel. Ahora, también en compañía de su círculo cercano, el matrimonio ha puesto punto y final a su idílico verano con unos días de desconexión en Sotogrande, Cádiz.
Íñigo Onieva compartió el álbum de esta escapada en Instagram bajo el título "El Sur: el final de un verano increíble", en el que se les puede ver juntos, pescando, descansando, practicando esquí acuático, disfrazándose o disfrutando entre delfines.
Sin duda, una insuperable manera de despedir las vacaciones antes de volver a la rutina del trabajo.