¿QUÉ HA PASADO?
Apenas un par de días después de anunciar su compromiso, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han estado en el centro de la polémica. Y es que se ha difundido un vídeo de Íñigo besando a otra mujer.
La crónica social llevaba mucho tiempo detrás del esperado anuncio de boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sin embargo, la dulce noticia apenas ha durado un par de días en el despiadado mundo de las redes sociales.
La hija de Isabel Preysler anunciaba el feliz enlace en 'El Hormiguero' y daba detalles de la boda. Sería en su palacio, El Rincón, el próximo 17 de junio y los dos estaban la mar de contentos.
Entre felicitaciones y vítores, había quien hacía saltar todas las alarmas de la pareja, pues se empezó a difundir un vídeo de su prometido, Íñigo Onieva, en una festival besando a otra mujer.
Durante las últimas horas este vídeo ha trascendido a todos los medios de comunicación y son muchas las teorías y vueltas que ha dado por la prensa de nuestro país.
¿Cómo reaccionó Íñigo Onieva a la filtración del vídeo?
Ante esto, la prensa no ha dudado en preguntarles y, como publicábamos esta mañana, la respuesta del futuro novio era contundente: "Nos vamos a casar pese a quien le pese".
Juraba que las fotos eran de 2019 y que amaba con locura a Tamara. Ante la pregunta de las cámaras la hija de Isabel Preysler decía que "sí" confiaba en su prometido...
La inesperada reacción de Tamara Falcó ante la filtración
Sin embargo, la sucesión de los hechos de esta tarde cuentan otra historia. Al parecer, sobre las seis de la tarde, la influencer y diseñadora habría borrado la cotizada foto de su compromiso.
Y es que todo apunta a que le ha podido la presión y el estar en el ojo del huracán. La publicación que ha borrado de su Instagram era una preciosa carta de amor a su prometido y una foto en la que ambos se fundían entre besos.
Desde que ha trascendido el borrado de la publicación, la pareja y sus familiares han permanecido en silencio y permaneceremos esperando el siguiente paso.
Seguro que te interesa...
La cara seria de Isabel Preysler al preguntarle por el compromiso de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva