LA HIJA DE ISABEL PREYSLER ESTÁ MUY ILUSIONADA
Aunque la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está más que confirmada tras las últimas imágenes que los paparazzis consiguieron captar de la pareja, por primera vez, la hija de Isabel Preysler habla así de su relación y confiesa cómo se encuentra tras haber encontrado el amor…
Tamara Falcó no para. Si hay algo que haya heredado de Isabel Preysler es el carácter sumamente social que tiene con todo aquel que conoce y es que menos en casa, la socialité está en cualquier sitio haciendo vida social. En este momento, la colaboradora de 'El Hormiguero' está viviendo en una ilusión que la lleva al mismísimo cielo y es que desde que se hiciera público su noviazgo con Iñigo Onieva, la sonrisa no se le ha borrado del rostro, a pesar de verla con mascarilla...
En la noche del sábado, Tamara Falcó salió a cenar con una amiga y se mostró de lo más feliz posible. Una noche llena de confidencias y anécdotas en la que seguro le contó a esta íntima suya más detalles de su nuevo novio Iñigo Onieva.
A la salida del restaurante, Tamara Falcó no pudo evitar sonreír a las cámaras de la prensa. Sin querer responder a las preguntas del reportero en el que se le cuestiona por saltarse supuestamente el toque de queda, la hija de Isabel Preysler sí que contestó a la pregunta de si estaba súper enamorada de Iñigo, a lo que respondió: "Estoy muy contenta".
Ahora, Tamara Falcó está esperando que se publique en el Boletín Oficial del Estado su título de Marquesa de Griñón para poder llevar con orgullo la herencia de padre. Y es que como bien sabemos, se ha retrasado el otorgamiento del título por las gestiones burocráticas, pero la pareja de Iñigo Onieva está de lo más feliz en este año que le ha quitado cosas viviendo momentos muy complicados, pero también se las ha dado buenas, como el amor.
Seguro que te interesa...
La esperada aparición de Tamara Falcó tras descubrir que tiene nuevo novio, Íñigo Onieva