ENLACE DE SU PRIMO, FELIPE MATOSSIAN
Tamara Falcó no se ha perdido la boda de su primo, Felipe Matossian, con Ina Morenés, acompañada de Íñigo Onieva, aunque llegando por separado. Para el enlace, la marquesa de Griñón ha escogido un vestido de Carolina Molas demostrando la buena relación con su suegra.
Tamara Falcó ha reaparecido radiante este viernes en la boda de su primo, Felipe Matossian, marqués de Pons y sobrino nieto de Carlos Falcó, con Ina Morenés, hija de María del Carmen Allendesalazar y Ruiz de Arana, marquesa de Velada y prima de Rita Allendesalazar, en en la iglesia de las Calatravas, Madrid.
La marquesa de Griñón no ha dudado en acudir a este gran enlace, el primero del año que reúne a tantos rostros conocidos. También se han dejado ver por allí el duque de Alba, la infanta Elena, además de gran parte de la familia Falcó -como Xandra Falcó, Álvaro Falcó y su mujer, Isabelle Junot, y Manolo Falcó junto con Amparo Corsini-.
Y, cómo no, también ha acudido Íñigo Onieva, zanjando así los rumores que ha habido estas semanas de distanciamiento y posible crisis matrimonial, aunque han llegado por separado.
Tras el enlace, la hija de Isabel Preysler ha revelado que el enlace ha sido "muy bonito" y al preguntarle por su estilismo, aseguraba que "es un vestido que me regaló mi suegra". Una contestación con la que acaba también con las especulaciones de mala relación con Carolina Molas.
Hace unos días se hablaba de la ausencia de la marquesa de Griñón en el cumpleaños de su suegra, algo que avivó los rumores sobre un posible distanciamiento con ella. Pero nada más lejos de la realidad, Tamara ha señalado que "todo está bien". Además, ha alabado el criterio de Carolina, ya que ella es muy estilosa: "Sí, sí".
Del mismo modo, la celebretie se ha pronunciado por la relación entre su amiga Vicky Martín Berrocal y su exnovio, Enrique Solís, confesando que se alegra deseando que comiencen una nueva aventura sentimental juntos: "Claro, por supuesto".