ACCIDENTE
Hace tres años, Toñi Moreno decidió emprender el camino de la maternidad como madre soltera. Y el 20 de enero de 2020 dio la bienvenida a la pequeña Lola, el amor de su vida. Este fin de semana, la presentadora ha vivido un gran susto después de que su hija se haya roto el cúbito y el radio.
Toñi Moreno no ha podido disfrutar de un fin de semana marcado por Halloween por un pequeño accidente con su hija, de tan solo 3 años. La pequeña Lola ha sufrido una caída por la que ha tenido que visitar el hospital.
Después de unas horas de inactividad en la red, la presentadora ha reaparecido en sus historias de Instagram para contar el gran susto que ha vivido: "Hoy no hemos tenido un día fácil, pero como en la vida, hay que saber sobreponerse".
Junto a una foto de su hija con el brazo vendado, Toñi ha explicado que la pequeña ha sufrido una rotura de radio y cúbito y que, por tanto, tendrá que estar mínimo un mes y medio con escayola.
Un accidente que se ha quedado en un susto y del que ya se recuperan madre e hija. Además, ha aprovechado para dar las gracias al centro médico que las ha atendido, el mismo en el que la presentadora dio a luz a la pequeña: "Lola es una campeona, pero vosotros también".
Fue el 20 de enero de 2020 cuando Toñi Moreno dio la bienvenida al amor de su vida, su hija. Un paso adelante en su camino en la maternidad en solitario que siempre quiso dar.