LE DELATA SU RISA NERVIOSA
Stephanie Cayo ha roto su silencio y ha desvelado al fin cómo es su relación con Maxi Iglesias.
Han pasado varios meses desde que saliesen a la luz los rumores de la posible relación entre Maxi Iglesias y Stephanie Cayo. Un romance que habría visto su inicio tras conocerse en el rodaje de 'Mochileros' en Perú esta pasada primavera y que se habría consolidado después de que hace tan sólo unas semanas la modelo confirmase a través de una fotografía en sus redes que su relación con su hasta entonces pareja y marido, Chad Campbell, con quien comenzó su relación en 2013 y se dio el 'sí quiero' en 2018, había llegado a su fin.
"Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente vivos", publicaba Stephanie en sus redes sociales, confirmando por fin lo que se había convertido en un secreto a voces: "A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado".
Pillados en actitud cómplice en el Festival de Cine de Málaga el pasado mes de junio, Stephanie ha vuelto a nuestro país y se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la fiesta con la que la revista 'Vogue' ha celebrado la Semana de la Moda de Madrid, la 'Vogue Fashion Night Out'. Radiante, la actriz ha roto su silencio sobre Maxi Iglesias y,sin poder evitar la sonrisa cuando habla del atractivo actor, ha confesado qué son solo amigos pero que podrían convertirse en algo más en un futuro próximo.
"Estoy muy bien. Es mi compañero y somos somos amigos, eso es todo lo que puedo decir por ahora", ha revelado con risa nerviosa, dejando en el aire una posible relación sentimental con Maxi, con quien la química es más que evidente. "Necesito un tiempito", ha asegurado... ¿confirmando indirectamente que hay algo más que amistad con el actor?
Seguro que te interesa...
La foto de Maxi Iglesias sin camiseta por la que todos se hacen la misma pregunta