VUELTA A LOS COMIENZOS
Stella Banderas está enamorada, la hija de Antonio Banderas y Melani Griffith ha vuelto con su primer novio, Álex Gruszynski, al que conoce desde que era pequeña. La hija de los actores ha aprovechado el Día de los Enamorados para publicar en su Instagram un storie besándose con Álex, confirmando así que ha vuelto con él.
A pesar de crecer rodeada de cámaras y focos, Stella Banderas siempre ha sido muy prudente en cuanto a su vida personal se refiere, aunque nunca se ha escondido de nada, ha preferido marcar ella el ritmo de la información que conocemos de su vida privada. La hija de Antonio Banderas y Melani Griffith es una persona natural y creativa, así lo ha demostrado en cada uno de los proyectos en los que ha participado: desde las campañas como modelo, hasta sus diseños de joyas o su faceta como empresaria.
La joven ha aprovechado San Valentín para compartir un par de imágenes con su pareja, Álex Gruszynski. La primera, un storie que ha publicado en blanco y negro en la que ambos salen besándose en la calle, y Álex le sujeta a Stella el rostro de forma cariñosa, esta imagen ha estado acompañada de un emoticono de un sobre con un corazón rojo. La siguiente historia que Stella le ha dedicado a su pareja es un recuerdo más entrañable, con el que ha mostrado que se conocen desde que eran pequeños, ambos aparecen sobre un escenario agarrados de la mano.
Stella y Álex comenzaron su relación por primera vez en 2015, una unión que fue muy bien aceptada por la familia de Stella, se les vio compartir vacaciones en Aspen, pero su relación no terminó de funcionar, y la pareja tomó caminos distintos. Tras dejarlo con Álex, la hija de los actores empezó en 2019 una relación con Eli Meyer, hijo de Ronald Meyer, importante ejecutivo de entrenamiento y ex-agente de talentos, aunque esta relación parecía ser un éxito tuvo su punto y final.
Parece que actualmente Stella se encuentra centrada en que funcione la nueva oportunidad que se ha dado con Álex, con quien comparte su gran pasión por el cine. Él ha estudiado finanzas, y se ha especializado en el sector inmobiliario, por su parte Stella ha cursado 'Estudios Narrativos' en la Universidad del Sur de California, y se encuentra muy enfocada en el mundo del espectáculo, aunque al contrario que sus padres ella prefiere estar detrás de las cámaras.