EN REDES
Desiré Cordero ha publicado una serie de mensajes de lo más sospechosos en sus historias de Instagram que aumentan aún más los rumores de ruptura con Mario Casas.
El pasado mes de agosto salía a la luz que Mario Casas había comenzado una relación con la modelo Desiré Cordero. Una pareja que durante las últimas semanas del verano protagonizaba las imágenes más románticas donde podíamos verles presumiendo de su amor.
Sin embargo, la semana pasada conocíamos la noticia de que la pareja había pasado las Navidades por separado, el actor disfrutaba de unas vacaciones en Lanzarote junto a su familia mientras Desiré lo hacía en Sevilla.
Un detalle que sus fans no dejaron pasar y que pronto empezaron ha hablar de rumores de ruptura, sobre todo tras el mensaje que vieron sus seguidores en redes sociales. "¿Cuál es tu propósito para el 2022?", decía la sevillana en un comentario junto a una imagen en la que lucía un sexy vestido.
"¿Y cuáles son los tuyos?", respondía un seguidor. "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor ¿y tú?", respondía ella.
Los sospechosos mensajes de Desiré Cordero
Recientemente, Desiré Cordero ha compartido una serie de historias en su cuenta de Instagram que son de lo más sospechosas y que aumentan aún más los rumores de ruptura.
"Estás a una decisión de distancia de una vida totalmente diferente" y "Confío en la magia del Universo", son los dos primeros que publicó.
Después, vino uno aún más destacado. "Y no es un Corderito... Ojalá ser madre pero no es el momento, ni encontré al padre aún", dice la fotografía donde aparece Desiré tocándose la cabeza con una media sonrisa.
...
Seguro que te interesa...
Mario Casas presenta a "su chavala" en redes sociales gracias a Juan José Ballesta