SIN DARSE CUENTA
Poco después de la celebración se empiezan a conocer detalles y anécdotas del lo ocurrido y cómo unos globos pueden acabar en lugares insospechados.
Amigos, música, brillo, globos y un palacio. Esos son los ingredientes que ha necesitado, la actual chef, Tamara Falcó para celebrar sus 40 cumpleaños. La hija del marqués de Griñón, del cual ha heredado el título, cumplía cuatros décadasen una fantástica compañía y de la mejor manera posible.
Larecién graduada del instituto de cocina francés, 'Le Cordon Bleu', ha querido dejar su huella en esa fecha tan especial diseñando ella misma el menú que degustarían los invitados en su fiesta.
El Palacio de Santoña fue el escenario elegido para llevar a cabo la velada. Seres queridos y amigos lucían sus mejores galas con motivo de este aniversario. Isabel Preysler y Ana Boyer, madre y hermana de la anfitriona, no pudieron faltar, así como su cuñado Fernando Verdasco y su actual pareja, Iñigo Onieva con el que hace unos meses estaba también de celebración al cumplir un año de relación.
La pareja está viviendo un idílico romance y empiezan a conocerse planes de boda que emocionan a muchos y que mantienen atentos a todos por el posible enlace. Viendo el despliegue de medios con el que ha contado la marquesa de Griñón para esta ocasión, es de esperar que se repita, y a mayor escala, en su enlace con el hermano de la actriz Alejandra Onieva.
No se conocen todavía muchos detalles sobre la ceremonia entre Iñigo y Tamara, pero sí que podemos ir localizando donde puede oficiarse. En una entrevista para la revista Lecturas, la hija de Carlos Falcó, confesó su intención por casarse en casa de su padre, ya fuera en la finca de Casa de Vacas o en El Rincón donde él residía.
A comienzos de noviembre, la colaboradora de 'El Hormiguero'confesaba otros detalles de cómo le gustaría que fuera esa unión entre ella e Iñigo, que, aunque no es algo definitivo, aclaraba a Pablo Motos que no se trataría de una boda gigantesca, pero "si será una gran boda".
Las buenas noticias se suceden en este bonito momento para Tamara Falcó y también van saliendo a la luz detalles y anécdotas del pasado viernes en su fiesta de cumpleaños. Entre las mesas perfectamente organizadas, las flores de los centros de mesas en tonos cálidos y entre las históricas, ornamentales y decoradas paredes del palacio la cumpleañera se abría paso entre los caminos de globos que cubrían los suelos de mármol.
Esos obstáculos fueron los protagonistas de una anécdota divertida que le ocurrió a la marquesa y que ha contado ante la audiencia del programa de Pablo Motos. Muy alegre y sonriente Tamara narraba como había sufrido un percance al intentar cambiar de vestido.
Para la ocasión había elegido un traje largo en color champagne e hilos de oro metálicos que recorren todo el cuerpo mezclándose con la falda en corte "A" de tul 'frou-frou' del holandés Jantaminiau. Esta pieza se convirtió en la joya de la noche, dando incluso un mensaje de forma indirecta, ya que el diseñador es conocido por sus creaciones nupciales, pudiendo ser incluso el encargado de confeccionar el de Tamara para su boda.
El vestido fue protagonista por lo radiante que estaba la marquesa de Griñón, pero también por un detalle divertido. Cuando se dirigía a ponerse otro atuendo, la hijastra de Julio Iglesias, se llevó una sorpresa al encontrar en el interior de la falda unos globos que se habían colado entre las capas del traje por los bailes. "No me di cuenta de que durante toda la cena llevaba cuatro globos por dentro del vestido, y solo los vi cuando fui a cambiarme", explicaba en el programa de televisión.
Instantes ocurrentes y joviales que reflejan la naturalidad de Tamara Falcó haciendo ver que cumplir años no implica cambiar. Ella sigue estupenda y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.
...
Seguro que te interesa...
La respuesta de Tamara Falcó a la inesperada pregunta que le ha puesto en un aprieto frente a Íñigo Onieva