UNAS VACACIONES EN ALTA MAR

La sorpresa de Mireia Belmonte a su novio Javier Hernanz

Tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Mireia Belmonte y su novio Javier Hernanz, han decidido desconectar del mundo y se han ido de vacaciones. La nadadora ha sorprendido a su chico, quien ha compartido con sus seguidores una imagen en su perfil de Instagram, subido en un barco, luciendo cuerpazo y dándole las gracias a la medallista olímpica "por la sorpresa".

Imagen no disponibleAtresmedia

Mireia Belmonte y Javier Hernanz han hecho las maletas y se han ido de vacaciones a la playa. La medallista olímpica ha dado una sorpresa al piragüista con un paseo en barco por alta mar.

"Día de desconexión y relax. Gracias Mireia por la sorpresa", le ha escrito Javier a su novia en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido una foto en la que se le puede ver muy relajado, tomando el sol y disfrutando del viaje en barco.

La pareja participó en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 y ahora ha decidido tomarse un descanso. Antes de ello, Belmonte regresó a Badalona, donde todo el mundo la recibió entre aplausos y halagos; y Hernanz, por su parte, lo hizo en su pueblo natal Arriondas, donde también fue muy aclamado.

La campeona olímpica ha recibido la insignia de oro y brillantes de la Federación Española de Natación y va a ser propuesta como candidata al Premio Princesa de Asturias del Deporte.

Si a esto le sumamos que su relación con Javier va viento en popa (y nunca mejor dicho) podemos asegurar que Mireia está atravesando por el momento más feliz de su vida.