DURANTE VEINTE AÑOS
Manu Tenorio comenzó en 'Operación Triunfo' donde se dio a conocer. Eso sumado a la preciosa familia que formó le ha llevado a tener una vida de grandes éxitos que no deja de sorprenderle.
Año 2001, primera edición de 'Operación Triunfo', y ahí estaba él. Manu Tenorio enamoró a todo el mundo con su voz y su personalidad durante su paso por el programa. A pesar de no ganar el concurso, son muchos los éxitos que ha tenido a lo largo de su vida tras su salida.
En una reciente entrevista para 'Hola', el cantante ha rememorado sus veinte años de carrera musical con numerosas anécdotas que coinciden con el lanzamiento de 'Encadenados', el segundo sencillo de su nuevo disco.
"Tengo millones de anécdotas. ¡Podría escribir libros y libros! Por ejemplo, en una firma de discos, tuve que salir escondido en el maletero de un coche. Era la única solución porque había mucha gente esperando. La situación se estaba descontrolando y las medidas de seguridad eran insuficientes", confiesa el artista en la entrevista, desde Ibiza, junto a su mujer Silvia Casas y su hijo Pedro, de 8 años.
La familia, que está muy unida, asegura que la pandemia les ha hecho más fuertes todavía y que están educando a su hijo con mucho cariño y amor. "A mi hijo, Pedro, procuro darle cariño y amor, pero no soy el padre que está entrenando a su hijo para que sea futbolista o cantante. Le encanta la música, pero, de momento, se le da mejor pintar".
Además, el cantante ha confirmado en exclusiva a la revista que en otoño comenzará el rodaje de su primera película, en la que prestará voz a la banda sonora y participará como actor. Un papel con el que dará un giro a su carrera y con el que, seguro, volverá a sorprender a sus fans.
Tenorio no puede ocultar la emoción que siente por este nuevo proyecto profesional del que ya ha adelantado algunas cosas. "¡Estoy muy ilusionado! Se llama ‘The Spanish Sting’ y va a estar dirigida por Craig Ruddock. Rodamos en octubre, en Frigiliana, en Málaga, y vendrán muchos actores de Estados Unidos. El guión trata sobre una serie de mafiosos que planean atracar un banco. Yo soy uno de los hombres de confianza de esos mafiosos. ¡Hasta ahí puedo contar!", asegura.
Además, Manu confiesa que su gran éxito musical es debido a que ha tenido siempre los pies en el suelo: "He logrado tener siempre los pies en el suelo, desarrollar una carrera estable y ganarme el cariño de la profesión".
Seguro que te interesa...
Así ha crecido ya el hijo de Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas