LOS PEQUEÑOS ESTÁN YA MUY CRECIDOS
Shakira sigue con su gira mundial mientras que Piqué disfruta con sus pequeños, Milan y Sasha, tal y como deja ver en sus redes sociales. Ahora ha publicado una imagen de sus dos hijos en la que podemos ver lo mucho que han crecido y lo muy cambiados que están.
Shakira está imparable con su gira mundial ‘El Dorado’. Tras su grave problema en las cuerdas vocales, la colombiana ha logrado sobreponerse y ahora está haciendo lo que más le gusta: darlo todo sobre el escenario.
Pero mientras mamá está fuera, Piqué se ha quedado al cuidado de los dos hijos que tienen en común: Milan y Sasha. El futbolista, que no deja de publicar sus planes junto a sus peques, ha pasado también por unos días difíciles tras tomar la decisión definitiva de abandonar la selección española.
Piqué no ha dudado en publicar una simpática imagen de sus dos hijos con la misma sudadera donde podemos ver lo muy crecidos que están. Milan ya tiene cinco años y Sasha tres, pero se nota que han dejado de ser bebés. Los dos están guapísimos y tienen cara de pillos y, desde luego, se nota que se lo pasan en grande con papá.