DÁNDOLO TODO
La cantante Soraya Arnelas saca su faceta más divertida al son de la música montándose una coreografía con sus hijas. Una forma de celebrar la vida y agradecer todo lo que tiene tras la lección que aprendió hace unos días.
"Por abrirme los ojos y por volver a ponerme los pies en la tierra GRACIAS E.", escribía hace unos días Soraya Arnelas en Instagram junto a un vídeo donde narraba la historia que le había contado una seguidora, la cual había perdido a su bebé de tan solo 15 días. Fue la propia Soraya quién se mostró afectada entre lágrimas y ahora ha querido explicar el porqué de dicha emoción.
"Os dejo un aprendizaje muy importante que aprendí el otro día a través de una historia terrible, pero a veces esas historias tan terribles que les pasan a unos nos sirve de lección a otros y yo siempre le voy a estar eternamente agradecida a ella", confesaba la exconcursante de 'Operación Triunfo'. Unas palabras que han hecho que valore más lo que tiene y agradezca a la vida por lo privilegiada que es.
Un suceso que ha hecho que la cantante se dé cuenta de que cada momento cuenta. Este mes de enero su segunda hija, Olivia, cumple tres mesestras su nacimiento el pasado 27 de octubre.
El nuevo miembro de su familia ha hecho que la extremeña se enfrente a situaciones difíciles y a algún que otro susto, pero ha seguido a delante con la bonita familia que está creando con su pareja, el modelo español, Miguel Ángel Herrera.
Soraya es muy activa en redes sociales y ha regalado maravillosos momentos a sus seguidores con su familia. La protagonista en más de una ocasión ha sido su primogénita, Manuela. La niña está a punto de cumplir 5 años y es la alegría de la casa. Ha sido ella quien ha sacado todo su talento y se ha montado una coreografía ella sola sorprendiendo a todos.
"Manuela se marca su coreografía. Olivia no deja de mirar la luz de la lámpara cual luciérnaga. Y yo... con la etiqueta por fuera, pero Y TAN CONTENTOS", ha escrito la artista en Instagram junto al vídeo de las tres mujeres de la casa. Sonrientes y sin parar ni un segundo, Soraya y Manuela se marcan un baile junto a la pequeña Olivia quien no quita la vista de las brillantes luces que las iluminan.
Un tierno momento en el que la cantante ha aprovechado para recordar que "bailar quita toda las penas! La música es terapia y en casa funciona!". No es la primera vez que vemos los dotes musicales de la familia, ya que hemos podido ser testigos de los bailes que se montan desde el salón de su casa.
Una divertida forma de celebrar la vida y disfrutar de un momento familiar al que muy pronto se unirá también la pequeña Olivia, quien seguro se convertirá en la mejor compañera de baile de su hermana mayor.
Seguro que te interesa...
Soraya Arnelas desea ser madre por tercera vez tras el nacimiento de su hija Olivia