SE DEFIENDE EN INSTAGRAM
Varias semanas después de su ceremonia civil, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se han dado el 'sí, quiero' rodeados de amigos y familiares. Un evento que la pareja mostrará en exclusiva en la revista Semana, como ha comunicado la cantante, que ha sido criticada por hacer una exclusiva de su boda.
Hace más de un mes desde que Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se convirtieron en marido y mujer. Y es que a pesar de que previamente la pareja anunció que su boda se celebraría el 15 de julio, la cantante y su ahora marido, decidieron unirse en matrimonio semanas antes en una ceremonia civil secreta e íntima antes de celebrar una gran fiesta.
La ceremonia se produjo en el Ayuntamiento de Villar del Olmo en Madrid y junto a los novios acudieron sus dos hijas, Manuela y Olivia, un par de amigos cercanos, los testigos y tan solo un familiar, que fue la madre de la artista. Después del enlace, los recién casados y los pocos invitados se fueron a celebrar la unión a un asador del pueblo.
Este fin de semana pasado, Soraya y Miguel han podido celebrar con sus amigos y familiares más cercanos su matrimonio, con una gran fiesta en la que las hijas de la pareja tuvieron un gran protagonismo, y en la que la arista utilizó dos vestidos, de los cuales adelantó muchos detalles hace unas semanas.
Una boda que después de mucho tiempo de preparación ha salido mejor de lo que la pareja podía imaginarse, y es que la propia Soraya ha confesado en su perfil de Instagram que está deseando contarles todos los detalles a sus seguidores y ha confesado que este miércoles 19 de junio podrán disfrutar de un reportaje que ha realizado junto a la revista Semana.
La cantante ha publicado una imagen en la que se pueden observar las alianzas que han utilizado en las que aparecen grabadas sus nombres y la fecha de la boda. Además, ha explicado a los usuarios los distintos contenidos que podrán observar en la exclusiva que ha realizado con la revista:
"¡Tantas cosas que contaros! Hemos tenido la boda más increíble que podríamos haber imaginado... Hemos preparado un reportaje con nuestros compañeros de la @semana_revista que saldrá este miércoles. Por fin todo lo que os hemos ido contando sobre el vestido, la decoración podréis verlo en imágenes. ¡Muy emocionante!, Muy divertido y sobre todo muy mágico. Gracias @gloriapeoniasduque y a todo tu equipo, a todas las empresas que han trabajado duro estos días. Muy pronto os iré compartiendo detalles de todo para esas futuras parejas que pensáis casaros, todas esas cositas a tener en cuenta. ¡Seguro que os vendrán genial!, ¡Deseando que veáis todo!, ¡Gracias por vuestro cariño estos días! ¡Os queremos ! M.A & S".
Parece que muchos usuarios se han molestado, como puede verse en el tablón de comentarios de la publicación, por la explicación de la cantante ya que piensan que está reservando muchos contenidos por el dinero de la exclusiva, lo que han considerado una falta de trasparencia por su parte. Por ello, Soraya ha querido hacer frente a comentarios como los siguientes: "Muchas cosas que contarnos... previo pago a una revista... que no compraré...", "Enhorabuena pareja, no pensaba que también haríais exclusiva...".
Ante tales mensajes, la artista ha querido explicar mediante las historias de Instagram el motivo por el que muchos famosos realizan exclusivas y ha asegurado que muchos de los comentarios de los usuarios no son necesarios.
"Una exclusiva es la noticia más veraz, real, fidedigna de contar de voz propia al lector. Contada por el protagonista en primera persona, con imágenes únicas y exclusivas. Es lo que todo consumidor debería pedir en las páginas de sus revistas cotidianas. Noticias contrastadas y en este caso contadas por los protagonistas... Nos hemos acostumbrado a consumir medias verdades o mentiras en muchos casos y hemos etiquetado las 'exclusivas' como oportunismos económicos. Qué hipocresía cuando en redes cada día compartimos nuestras vidas completamente gratis y no pasa nada. Una exclusiva es un publirreportaje completo, cuidado, cercano y detallado. No veo el problema".
"Habrá gente que no quiera hacerlo, es respetable, pero hacerlo no te convierte en nada ni te resta en tu talento. ¡No os confundáis! Los que gastamos dinero en nuestras revistas, periódicos y consumimos medios de información es lo que deberíamos consumir, verdades. Y eso son las exclusivas", ha explicado la extremeña.
Por último, Soraya ha querido recordar a sus seguidores que el que haya decidido realizar una exclusiva el día de su boda no la hace una persona distinta a la que muestra su día a día mediante las redes sociales.
"Dicho lo cual, me parece justo compartir un día tremendamente personal. Una noticia bonita con los lectores de la revista Semana contando cómo fue mi boda, mi fiesta, los momentos más emocionantes y los más divertidos, que fueron muchos. Sigo siendo yo, la que veis cada día en las redes hablando de lo que cocina, compartiendo mis recetas, subiendo fotos de mi familia, mis rutinas, consejos, pensamientos, contestando a vuestros mensajes privados. ¡Sigo siendo yo!,¡Gracias por vuestro cariño!".