En su primer día de visita

La soprendente actuación de uno de nuestros cantantes más internacionales para Barack y Michelle Obama en Madrid

Barack y Michelle Obama se encuentran de visita en Madrid y en su primer día en la capital han podido disfrutar de la sorprendente actuación de uno de los cantantes españoles más reconocidos internacionalmente. Una velada ofrecida por el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su pareja Michael Smith.

Michelle y Barack Obama se divorcianInstagram

La agenda de Barack y Michelle Obama en Madrid está siendo de lo más completa. En su primer día en la capital, el expresidente de Estados Unidos asistió a la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, después se reunió con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y disfrutó de una agradable cena en un restaurante madrileño.

Por la noche, James Costos y Michael Smith, amigos de los Obama, ofrecieron una recepción en su piso del Barrio de Salamanca donde asistieron numerosas personalidades, como el Duque de Alba, Alicia Koplowitz, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz. Sin embargo, el broche de oro de la velada estuvo marcado por uno de los artistas españoles más internacionales: Pitingo. No es la primera vez que el cantante actúa para la familia Obama, ya que Costos y Smith lo eligieron para su fiesta de despedida cuando terminó la administración Obama y James Costos dejó la Embajada de EE.UU. en Madrid.

Pitingo, que cantó para el resto de comensales y empleados del local hasta las dos de la madrugada, se ha mostrado muy agradecido por sus redes sociales con la maravillosa presencia de la familia Obama: "He vivido muchas cosas en la vida y he cantado a mucha gente importante, pero cantarles a @barackobama , @michelleobama y familia, ha sido para nosotros un sueño. Y no solo por quienes son, sino por lo que son. Dos personas maravillosas que han cambiado la historia del mundo y cuando te ves delante de ellos cantándoles, te falta la respiración y te pasan tantas cosas por la cabeza que no sabes por dónde empezar...".