¿BEBÉ A BORDO?
Unas sospechosas imágenes capturadas de la pareja de artistas han desatado los rumores sobre la posibilidad de que la actriz esté nuevamente embarazada.
Los embarazos de las famosas están este 2022 a la orden del día. Muchas caras conocidas están aprovechando este inicio de año para comunicar que están esperando un hij@ fruto del amor de sus relaciones, algo a lo que podría haberse unido también la actrizSophie Turner.
La joven de 25 años ha sido vista este pasado miércoles, 16 de febrero, paseando por Los Ángeles junto a su marido, el actor y cantante, Joe Jonas, con el que ya comparte a su primogénita Willa de año y medio. La pareja caminaba por su barrio americano en un día soleado en el que se puede apreciar la diferencia de temperatura de la ciudad estadounidense con nuestra capital española.
En manga corta, con un mini vestido de punto con cuello de camisa, bolsillos laterales, y abotonado en todo su largo, Sophie dejaba entrever una curva que podría ser el anuncio de la llegada deun hermanito para la reina de su casa. El traje verde contrastaba perfectamente con el tono rojizo de su pelo que combinaba con sus gafas de sol y con la chaqueta del integrante de los Jonas Brothers.
Sonrientes y, al parecer, sin preocuparse de las cámaras que capturaban sus pasos, la pareja continuó su camino. La interprete no intentó ocultar la sospechosa barriguita que se marcaba con el tejido del vestido y que puede ser el comienzo de lo que veremos los próximos meses si se confirma que vuelven a ser papás.
Sophie Turner y Joe Jonas se conocieron hace ya seis años, pasando por el altar en 2019 en Las Vegas donde se ofició la ceremonia y el que les llevó a pronunciar sus votos y el esperado 'sí, quiero'. La unión continuó en el ámbito familiar con su círculo más cercano, con una segunda celebración en un entorno completamente diferente, un castillo de la capital francesa, cambiado la ciudad de las luces americana, por la europea.
Todos estos momentos divertidos fueron retransmitidos en directo y todavía, a día de hoy, siguen estando presentes en sus redes sociales por las imágenes que comparten para recordar la importante fecha y en las que podemos verles guapos y elegantes luciendo sus emocionados rostros de recién casados.
Quitando las instantáneas de su boda, es raro encontrar manifestaciones y muestras de afecto en sus cuentas de Instagram. La joven acostumbra a llevar su relación con el cantante en el ámbito privado, sin llevar su amor ante los focos, pero sin ocultarlo tampoco. Ni Sophie, ni Joe comunicaron que estaban esperando a su primera hija, durante el 2020, y rara vez suben imágenes de su vida en común, siendo sus carreras profesionales lo predominante en sus perfiles.
Sophie entró en el mundo de la maternidad con su primera hija, la que se ha convertido en su prioridad. La actriz decidió tomarse un respiro en su carrera para aprovechar y vivir junto a Willa sus primeros años. La niña no ha hecho acto de presencia en la escena pública desde que llegó al mundo, esto podría hacer que en esta ocasión tampoco se contará con grandes declaraciones o comunicados. Será por tanto, el tiempo y la evolución de su cuerpo los que confirmen o nieguen los hechos.
Seguro que te interesa...
Primeras imágenes de Sophie Turner tras dar a luz a su primer hijo junto a Joe Jonas