LO CONFIESA DURANTE UNA ENTREVISTA
Antes de que llegue el estreno de 'Juego de Tronos', Sophie Turner ha concedido una entrevista a Harper 's Bazaar donde además de hablar del final de la exitosa serie, Sophie confiesa cuál es el defecto de su cara con el que está aprendiendo a convivir.
El próximo 14 de abril llega la esperadísima temporada final de 'Juego de Tronos', un estreno muy esperado por todos, y es que hay una gran intriga por saber quién se hará finalmente con el famoso Trono de Hierro.
Pero antes de que llegue ese momento tan esperado, una de sus protagonistas, Sophie Turner, ha concedido una extensa entrevista a Harper 's Bazaar.
Una entrevista donde además de confesar la pena que tiene por tener que despedirse de Sansa Stark, su personaje en 'Juego de Tronos'; la actriz y prometida de Joe Jonasconfesó cuáles son sus complejos, aunque reveló estar aprendiendo a quererlos: "Todo el mundo me ve en Juego de Tronos. Tengo una nariz grande, unos ojos pequeños y un doble mentón y me parece bien. Estoy aprendiendo a querer mi nariz irregular".