un suceso que ha afectado mucho a la pareja
Sophie Turner yJoe Jonas están atravesando un duro bache en sus vidas tras unos meses idílicos después de su boda y su posterior luna de miel. Recientemente recibieron la triste noticia de que su perro Waldo había muerto en un atropello y tras varios días sin mencionar nada en redes, ahora han compartido con sus seguidores la emotiva decisión que han tomado para homenajear a su mascota.
Recientemente salió la triste noticia de que el perro de Joe Jonas y Sophie Turner murió atropellado por un coche en las calles de Nueva York mientras que su cuidador lo paseaba, un trágico suceso que ha dejado muy afectada a la pareja, que tuvo que acudir a terapia para superar el shock cuando recibieron la noticia.
Han tardado varios días en comentar el suceso en sus redes sociales, y ahora, los recién casados han tomado la decisión de llevar a su perro Waldo para siempre en la piel. Joe y Sophie se han hecho un tatuaje a juego de su perro para mantener vivo su recuerdo, unos tatuajes que han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram como homenaje a Waldo.
"RIP, mi pequeño ángel", escribía Jonas junto a su post, una imagen donde muchos de sus amigos y seguidores le han mandado mensajes de apoyo y cariño por el incidente que ha sufrido la pareja. Por otro lado la actriz ha subido un Stories de su brazo tatuado en el que ha escrito: "Te echo de menos Waldo. Descansa en paz mi pequeño bebé".
Parece que el matrimonio se ha quedado muy afectado por la muerte de su perro y por ello no han dudado en dejarlo marcado en su piel. El cantante y la actriz de 'Juego de Tronos' han confiado su tatuaje a Keith McCurdy "Bang Bang", un tatuador muy famoso de la ciudad de Nueva York, donde muchas otras celebrities ya han acudido a él para marcarse con tinta.
Seguro que te interesa...
Sophie Turner rompió con Joe Jonas justo antes de su boda