TRAS LOS RUMORES CON HIBA ABOUK
Tras su ruptura con María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi se encuentra en el foco mediático. Son ya varias de sus ex las que han hablado sobre el jinete y sus supuestas amantes que van apareciendo poco a poco. La última en hablar ha sido Sonia Ferrer.
La presentadora Sonia Ferrer ha asistido a la boda de su compañero de profesión Antonio Rossi, con quien ha compartido años de trabajo en televisión. Sin embargo, a pesar de su relación de amistad, la atención estaba puesta en la expareja de Sonia, Álvaro Muñoz Escassi, quien está en el foco mediático tras los rumores de una posible relación con Hiba Abouk.
Cuando Ferrer ha sido consultada sobre si alguna vez volvería a hablar de Escassi, ha respondido con humor: "Nunca digas de este agua no beberé, ni cómo era, ni no sé qué del cura, algo así, ¿no? La realidad es que no. Yo cuando he creído oportuno me he pronunciado y yo no tengo secretos ni problemas".
La presentadora ha dejado claro que su relación con Escassi es un capítulo cerrado en su vida: "Hay cosas que quedan atrás en mi vida y que además es que no tengo ni relación, ni tengo nada que decirte, ¿verdad? Así que sí, sí, vamos a hablar de cosas bonitas, ¿no?".
Con estas palabras ha reafirmado su intención de centrarse en el presente y disfrutar de los momentos felices, como la celebración de la boda de uno de sus mejores amigos.
Mientras tanto, siguen apareciendo nuevas personas con las que supuestamente Escassi habría mantenido una relación. El último de ellos ha sido un conocido actor español, según confirmó Enrique del Pozo.