SE DESPIDE DE SU PRIMO
Felipe VI ha sido uno más en el entierro privado de su primo, Fernando Gómez-Acebo, al que ha llegado serio y esta vez sin la presencia de la reina Letizia a su lado.
Después de asistir este sábado a la misa que se hizo en memoria de Fernando Gómez-Acebo en el tanatorio de Tres Cantos, el rey Felipe VI ha aparecido en el Cementerio Sacramental de San Isidro, en Madrid, para despedir por última vez a su primo. En esta ocasión, la reina Letizia no le ha acompañado.
Sobre las doce de la mañana, cabizbajo y con semblante serio, el monarca ha llegado al cementerio y saludaba cordialmente a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones.
El perfil bajo que tuvo el rey Felipe durante la misa de ayer en memoria de su primo llamó especialmente la atención, ya que en pocas ocasiones le hemos visto tan afectado ante las cámaras. Hoy, la imagen sigue siendo de máxima tristeza.
En el Cementerio de San Isidro -exactamente en el panteón que los Gómez-Acebo poseen- también descansan los restos mortales de la madre de Fernando, la infanta Pilar, quien fallecía en enero de 2020 a los 83 años.