DESPUÉS DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Scott Disick y Kourtney Kardashian han mejora su relación últimamente por el bien de sus hijos. A esto se ha sumado la época de celebraciones, lo que ha provocado que pasen más tiempo juntos de lo habitual. Una relación que, parece, no está sentando del todo bien a la nueva pareja de Scott, Sofia Richie.
Kourtney Kardashian y Scott Disick se han dado una tregua y han decidido mejorar su relación por el bien de sus 3 hijos. Además, están pasando más tiempo juntos, siendo la última reunión hace unos días con motivo de Acción de Gracias. En este día Kourtney subió una publicación junto a su familia al completo agradeciendo la suerte de haberse levantado junto a toda su familia y el padre de sus hijos. Una relación que no está sentando bien aSofia Richie.
Ante esta imagen y la nueva relación familiar, fuentes de HollywoodLife han contado lo que piensa Richie: "Es fácil ver por qué, cuando Kourtney compartió esa foto de los 5 juntos, con un texto que decía que estaba 'agradecida' por levantarse bajo el mismo techo que sus hijos y el padre de sus hijos, Sofía vio que nunca podría competir con ella, con quien comparte a los niños", aseguran.
Richie invitó a Scott a pasar el día Acción de Gracias junto, pero que finalmente celebró con sus amigas. Un hecho que algunos piensan puede ser el comienzo del fin de su relación: "Ella le quiere mucho y sería terrible para ella perderle porque él vuelva con Kourtney. Sofia le invitó a pasar Acción de Gracias con ella y su familia pero le dijo que la pasaría con sus hijas, y a ella le pareció bien", han asegurado fuentes cercanas a la modelo.