CONOCIDA EN LAS REDES
Se sabía que Sofía Cristo estaba enamorada, pero se desconocía de quién. Ahora, la hija de Bárbara Rey ha posado junto a su nuevo amor y es una joven que ya era conocida en las redes sociales…
El amor todo lo cura. Y así lo ha demostrado Sofía Cristo, que en medio del vendaval mediático por las fotos y conversaciones de su madre, Bárbara Rey, y el rey Juan Carlos, ha presentado a su novia en público.
Ha sido durante el estreno del documental Patria y Vida de Yotuel y Beatriz Luengo cuando la hija de la vedette ha confirmado los rumores que llevan tiempo sonando con fuerza. Y es que, desde que cruzasen sus caminos en un programa de baile (y empezasen a hacer Tiktoks juntas) ya se especuló que podrían mantener algo más allá de una amistad.
Y, por sorpresa, la Dj ha confirmado que vuelve a estar enamorada y mucho. Un posado en el que han compartido miradas de complicidad y mucha conexión. Pero ¿quién es ella? Su nombre es Sandra-Ly y ya era un rostro conocido en la red antes de dar el salto a la televisión.
Con más de 70 mil seguidores en Instagram, Sandra es una conocida bailarina e influencer que dio sus primeros pasos en la red hace ya más de cuatro años, aunque su boom fue durante la cuarentena cuando creó un formato de baile que no tardó en hacerse viral.
Además, durante todo este proceso creció en las redes a la misma vez que su entonces pareja, conocido como @ruski_ilia, que cuenta con su propia escuela de danza. Compartían algunos detalles de su vida y, sobre todo, siempre creaban coreografías y bailes de Tiktok juntos. Sin embargo, al entrar Sandra en el programa, dejaron de compartir fotos juntos y saltaron los rumores de ruptura.
Fue en la televisión donde la bailarina no solo forjó nuevas amistades, como el maestro Joao, sino también donde conoció a Sofía.
Ahora, se ha confirmado que esta historia de amor que fue tan aplaudida en Instagram puso hace unos meses su punto final y que Sandra ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Sofía Cristo. Un "refugio", como la DJ ha confesado, que ha llegado cuando más lo necesitaba. Y es que, además de tranquilidad, ha confesado que le aporta "estabilidad, tranquilidad, y luego mucho apoyo, y sobre todo mucho cariño y mucho amor".