Nicole Polizzi, más conocida como Snooki, está ya totalmente recuperada de su embarazo. Y como está tan orgullosa de su pequeño Lorenzo, no deja de compartir en su cuenta personal de Twitter fotos junto a él. Y no duda en mostrar a todos sus seguidores cómo su bebé crece y crece...
Pero aunque siempre que puede está con su peque, Snooki no puede resistirse a las fiestas y parece que ya ha vuelto a disfrutar de alguna que otra junto a sus amigas. En su Twitter hemos podido ver como la concursante se preparaba para disfrutar de una noche de chicas.
Sus pintas y maquillaje también han vuelto a ser los de siempre y la concursante nos deja claro que ella no se separa de sus postizos ni aún siendo mamá. Su maquillaje tampoco deja indiferente a nadie y el exceso de ‘pote’ en su cara, mezclado con sus rayos uva, es indescriptible.
Esperamos que no lleve en brazos a su pequeño cuando se calza esos zapatos que tan orgullosa nos enseña porque... ¡vaya taconazos! Desde luego lo de Snooki es digno de estudio. ¿Podrá compaginar su papel de mamá con sus noches de locura?