¿QUÉ HAY DE CIERTO?

El silencio que Íñigo Onieva guarda sobre su presunto nuevo proyecto profesional en Café Gijón

El pasado mes de mayo, Íñigo Onieva se quedó sin trabajo tras su 'despido' como relaciones públicas de dos restaurantes. Desde hace unos días se comenzó a especular que el empresario habría sido contratado por un socio del Café Gijón para poner el local de moda, algo que el propio establecimiento ha desmentido mediante un comunicado. La reacción del ingeniero, ¡en este vídeo!

Mientras Tamara Falcó continúa 'desaparecida' a diez días de su boda, se desconoce si continúa en la clínica Buchinger poniéndose a punto para el gran día, aunque todo apunta a que podría ser así, Íñigo Onieva no deja de acaparar titulares. Después de encadenar sendas despedidas de soltero en Budapest, Menorca, Venecia y Croacia, este lunes pasado, Beatriz Cortázar revelaba en EsRadio que el prometido de la marquesa de Griñón tendría nuevo trabajo tras su 'despido' el pasado mes de mayo como relaciones públicas de los restaurantes 'Totó' y 'Tatel'.

Su nuevo e ilusionante proyecto, dar un nuevo aire al emblemático Café Gijón, donde habría sido contratado como socio no mayoritario para poner de moda, a partir de 2024, el histórico local situado en el madrileño Paseo de Recoletos, adquirido por un grupo de inversores que lo habrían rescatado de la quiebra.

Una información sobre la que Íñigo prefería guardar silencio ante las cámaras de Europa Press, sin confirmarla pero tampoco negarla, pero que los dueños del propio Café Gijón no han tardado en desmentir a través de un contundente comunicado publicado en sus redes sociales.

Nada hay de cierto en que el futuro marido de Tamara haya llegado a ningún acuerdo para gestionar el local y, como han revelado fuentes cercanas a la revista Semana, aunque es cierto que ha habido conversaciones entre los actuales propietarios de la mítica cafetería y una empresa inversora, no hay hueco para Íñigo y no entienden de dónde salen estas informaciones o a quién puede beneficiar que se hable de este tema.

¿Ha sido el entorno del ingeniero el que ha filtrado interesadamente un futuro laboral que todavía no estaba firmado y que se ha truncado al hacerse público? Indiferente a este nuevo revés, y tranquilo a diez días de su boda a pesar de la ausencia de Tamara a su lado desde principios de junio, Onieva continúa con su rutina diaria guardando silencio sobre una nueva etapa en el Café Gijón que, por lo que parece, nada tiene de cierta.

Muy discreto el empresario tampoco ha querido pronunciarse sobre las informaciones que aseguran que la socialité habría aumentado de peso porque se estaría sometiendo a un proceso de hormonación para quedarse embarazada en cuanto se den el 'sí, quiero', dejando en el aire si es cierto que no van a esperar para cumplir su sueño de convertirse en padres.