BODA DE SU AHIJADA
El rey Felipe ha llegado con su hermana, la infanta Cristina, a la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova. Un enlace que ha reunido a gran parte de la familia del Rey y que ha dejado gestos reveladores.
La segunda temporada de bodas en España ha arrancado y este sábado 31 de agosto ha tenido lugar en Madrid una de las bodas más distinguidas del año.
Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova se han dado el Sí, quiero en la finca Soto Mozanaque Entre numerosos invitados de la Familia Real. La novia es hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, prima de Felipe VI así como su ahijada, mientras que su ya marido es el hijo de Enrique Moreno de la Cova Maestre y Cristina Ybarra y Sainz de la Maza.
A este enlace no ha faltado el Rey, que ha llegado conduciendo su propio vehículo en el que también viajaba su hermana, la infanta Cristina. Una imagen cargada de significado tras el supuesto distanciamiento que habían tenido los hermanos en los últimos años tras los escándalos de Iñaki Urdangarin.
El hecho de que el monarca haya llegado con Cristina y no con la infanta Elena ha llamado la atención, pues los movimiento de la Casa Real no son casuales, dejándonos una imagen para recordar.
Mientras, en otro vehículo, la infanta Elena, con rostro serio, ha asistido con su hija Victoria Federica, quien es íntima de la novia.
Otros miembros de la realeza que han sido invitados han sido Irene y Pablo Urdangarin, que compartían coche.
También Pedro López Quesada y Fernández Urrutia, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, Fernando Fitz-James Stuart o Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga, entre muchos otros.
Eso sí, ni la reina Letizia ni sus hijas Leonor y Sofía acudieron a la boda debido a sus formaciones lejos de Zarzuela. En el caso de la Reina, por su presencia en París apoyando a los deportistas paralímpicos.