NADA OFICIAL
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi han acudido juntos a un evento en Madrid donde la actriz ha asegurado que está soltera y que no hay "nada oficial" en su relación con el jinete a pesar de que famosos como Boris Izaguirre o Frank Blanco confirmaban la pareja.
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se han erigido como una de las parejas del tramo final de este 2024. La prensa se sorprendió al conocer hace un mes la supuesta relación entre ambos, a pesar de que ninguno ha confirmado su romance aún.
Sin embargo, ya han sido fotografiados en actitud relajada paseando juntos por las calles de Madrid, lo que ha incrementado los rumores. Pero la duda sigue ahí: ¿Son la nueva pareja de moda o solo una amistad especial?
Sheila Casas tiene la respuesta y la ha desvelado en un evento en Madrid en la fiesta de una conocida productora a la que ha acudido junto al jinete, aunque sin posar juntos frente a las cámaras.
Allí, la hermana de Mario Casas fue tajante y en una actitud muy amable señaló a los micros de Europa Press y Gtres que ellos eran solo "amigos", asegurando además que estaban "muy bien y muy contentos".
Con lo que no contaba la actriz es que instantes antes, Frank Blanco y Boris Izaguirre desvelaran detalles sobre su relación. Incluso, el presentador afirmaba que fue él quien les presentó "por casualidad" y advirtió a Sheila sobre Escassi.
"Da igual lo que me dijera", dijo Blanco, evidenciando que ahora están juntos. Mientras, Izaguirre recordó cómo vio en primera persona el primer acercamiento del jinete con Sheila. "Tiene un sistema como que levanta las venas del antebrazo y ahí nadie se puede mover", reveló, dejando en el aire lo que pase entre ellos en el futuro, aunque advirtiendo que Sheila se lo está pasando "bomba" y que "entiende muy bien a Álvaro, son perfectos el uno para el otro".
Ante estas palabras, Sheila ha desmentido su relación, matizando que hace dos meses que se conocen y que no hay nada oficial: "Yo estoy soltera y él está soltero", asegurando que son amigos sin derecho a nada.
Eso sí, se deshizo en halagos hacia Álvaro: "Es una persona maravillosa, agradable, me trata increíble. Fuera de lo que dicen lo importante es que te hagan sentir increíble, que te cuiden... Todo es maravilloso y yo estoy feliz".