TRAS SU SEPARACIÓN DE PIQUÉ
Shakira ya habría puesto una denuncia al acosador que le escribió unos mensajes en la carretera de su casa este lunes y ha sido vista a la salida de su domicilio completamente sola.
Desde principios de junio, cuando Shakira compartió un comunicado desde su agencia confirmando lo que ya era un secreto a voces; su separación con Piqué, parece que las polémicas no han hecho más que multiplicarse entre ellos.
El motivo de la ruptura era una supuesta infidelidad por parte del jugador de fútbol con una joven rubia. Unos rumores a los que se habrían sumado su última polémica en su viaje a Estocolmo donde se le veía acompañado con otra chica.
En estos delicados momentos que está viviendo la colombiana, parece que su refugio podría ser Miami, donde tiene su mansión. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el catalán junto a sus abogados le habrían prohibido abandonar España con sus hijos.
A esto se han unido los últimos problemas en los que se ha visto envuelta la cantante. Y es que en los últimos días parece que algunos de sus admiradores secretos han querido demostrarle su amor, pero no de la mejor manera.
Las pintadas en su casa
La casa de Piqué y Shakira amanecía este lunes con pintadas en la carretera. Unas frases que, un hombre de origen ruso al que se habría visto en los últimos días pasear por la residencia de la colombiana, habría escrito: "Te quiero mujer bonita", "Vengo a por ti, mi amor" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", son algunas de las declaraciones que, junto a varias cartas en su buzón, le habría dejado este desconocido a Shakira.
Unos grafitis que no han hecho mucha gracia a Shakira y que ya habría tomado cartas en el asunto. De hecho, ha sido su hermano Tonino quien ha presentado ante la Policía una denuncia y que ha hecho que más tarde, fuese la Guardia Urbana quien acudiese al domicilio de la cantante para investigar este delito.
Reaparece en medio de la polémica
Ahora, unos días después, los mensajes ya han sido borrados y las autoridades están intentado localizar al acosador.
Mientras tanto, Shakira ha reaparecido esta mañana llevando a sus hijos al colegio como de costumbre y lo ha hecho con total normalidad. Eso sí, la cantante se ha mostrado muy seria y ha evitado dar cualquier declaración a los medios, como puedes ver en el vídeo de arriba. Aunque el hecho de ir sola ha dejado claro que está muy tranquila y que no va a cambiar su vida por nada ni nadie.
Seguro que te interesa...
Se revela cómo Shakira podría haberse enterado de la supuesta infidelidad de Piqué